En una sartén con un poco de aceite dorar la cebolla picada fina durante 5 a 6 minutos a fuego lento, agregar la Salsa de tomate natural Pomarola, una pizca de sal y la hoja de laurel. Dejar cocinar a fuego suave por unos 20 minutos.
En una olla agregar tres cucharadas de aceite de oliva junto al ajo picado. Incorporar las hojas de espinacas con una pizca de sal. Tapar la olla y cocinar por unos 4 minutos. Retirar y dejar enfriar unos minutos.
En un bowl colocar las espinacas, Ricotta y el queso parmesano rallado. Mezclar bien. Condimentar con nuez moscada, sal y pimienta. Reservar.
Cocinar las láminas de Lasaña Carozzi, según indica el envase. En una olla grande, hervir de agua con sal. Agregar las láminas de Lasaña Tradicional Carozzi y cocinar por 5 minutos (revolver en forma constante). Una vez cocidas, colar y sumergir en agua fría hasta el momento de armar la lasaña.
Precalentar el horno a 180º-200ºc
Armar las lasañas dejando 1 cm de relleno de los bordes y enrollar con cuidado. Verter un poco de salsa de tomates en el fondo de una fuente de horno, colocar los rollitos de lasaña y cubrir nuevamente con salsa, una rebanada de queso mozzarella y un poco de aceite de oliva. Cocinar por unos 10 minutos.
Dejar enfriar unos minutos antes de servir, terminar con hojas de albahaca fresca. Y ahora!! A disfrutar.