Limpiar y blanquear en agua hirviendo la espinaca. Escurrir bien y reservar.
En una sartén a fuego fuerte, agregar dos cucharadas de aceite de oliva, dorar la cebolla picada en cubos y los dos dientes de ajos picados finamente. Una vez que tomen color incorporar los champiñones laminados. Cocinar durante 5 minutos. Reservar
En un bowl mediano colocar las espinacas picadas y la ricotta junto a la preparación de los champiñones. Integrar bien todos los ingredientes. Salpimentar a gusto.
Cocinar las láminas de Lasaña Carozzi, según indica el paquete: en una olla grande, hervir 1 lt. de agua con sal. Agregar las láminas de Lasaña Carozzi y cocinar por 5 minutos (revolver en forma constante).
Una vez cocidas, colar y sumergir en agua fría hasta el momento de armar la lasaña.
Pre calentar el horno 15 minutos a temperatura alta (200 ºc)
En una fuente para horno, enmantequillar el fondo. Agregar una capa de salsa Toscana Vegetariana Carozzi, luego una capa de Lasaña Precocida Carozzi y una capa del relleno de espinacas y champiñones, cubrir con queso mantecoso rallado.
Repetir el paso anterior dos veces más. Cubrir bien con queso.
Tapar la fuente con papel aluminio y cocinar por 15 minutos.
Retirar el papel de aluminio, espolvorear con queso rallado y gratinar por dos minutos más. Espolvorear perejil picado a gusto.Servir de inmediato y disfrutar!