En una olla mediana verter una taza de Granizo Carozzi en abundante agua hirviendo con sal (aprox. 1 litro de agua por acá 100 gr de pasta). Cocinar por 11 minutos a ebullición suave, con la olla destapada.
Revolver de vez en cuando. Una vez cocido, colar y colocar en un bowl con dos cucharadas de aceite de oliva. Reservar.
Para el aderezo colocar todos los ingredientes en un frasco con tapa, agitar bien para combinar y emulsionar. Reservar refrigerado.
Para preparar el atún en un bowl mediano a grande colocar la salsa de soya, la miel y el wasabi en polvo, mezclar para integrar bien todo. Sumergir las porciones de atún en la mezcla y marinar por unos 30 minutos.
En un plato hondo colocar las semillas de sésamo. Pasar el atún por las semillas. Cocinar en una plancha hierro o sartén bien caliente con un poco de aceite de oliva unos 30 segundos por lado. Cubrir con papel aluminio y dejar reposar por unos 5 minutos antes de cortar.
En una fuente grande colocar el Granizo Carozzi junto a las aceitunas, cebolla morada, pepino, tomates en rodajas, el queso y el perejil picado, mezclar bien todo y aderezar. Dejar reposar unos minutos antes de servir.
Servir el Granizo Carozzi junto al atún grillado cortado en finas láminas. ¡Y a disfrutar!