Para el relleno: En una olla con abundante agua hirviendo blanquear las espinacas sin tallo y previamente lavadas (sumergir de 30 a 40 segundos hasta que tomen un verde más intenso, luego retirar y dejar en agua fría). Drenarlas muy bien, picarlas y reservar.
En un bol, pomar el queso crema hasta que quede sin grumos y bien suave. Luego, agregar las nueces picadas, la espinaca y revolver hasta conseguir una mezcla homogenea. Llevar al refrigerador por al menos 15 minutos.
Para la salsa bechamel: Derretir la mantequilla en una olla a fuego medio, agregar la harina y mezclar bien con una cuchara de palo. Sumar la leche y disolver con la ayuda de un batidor de varilla. Cuando no quede ningún grumo, revolver constantemente con la cuchara de palo hasta que se forme la salsa. Debe quedar un poco más líquida que lo habitual. Finalmente aliñar con nuez moscada y sal a gusto.
Para los canelones: Pasar las láminas de Lasaña Precocida Carozzi por agua hirviendo por alrededor de 2 minutos o hasta ablandar. Disponerlas en un plato, agregar la mezcla de queso crema y espinaca y enrollar.
Dejar los canelones ordenadamente en una fuente, bañarlos con la salsa bechamel y finalizar con el queso.
Hornear a 180°C por 25 minutos o hasta que el queso se comience a gratinar.