En una olla mediana poner a calentar el agua, limpiar bien la pechuga de pollo (quitar excedente de grasa que tenga). Una vez que comienza a hervir el agua sumergir la pechuga de pollo con una pizca de sal, pimienta y orégano. Tapar y cocinar por unos 10 minutos a fuego medio.
Seguidamente agregamos el ajo picado, cebolla, zanahoria, apio y las papas. Revolver y cocinar por unos 30 minutos.
Pasado ese tiempo o cuando las verduras ya estén tiernas, agregar los Cabellos de Ángel Carozzi, mezclar y cocinar por unos 8-10 minutos.
Para el huevo poché, en una olla poner abundante agua con una cucharada de vinagre y una pizca de sal a calentar. Antes que comience a hervir, mover el agua con una cuchara para generar un pequeño remolino y con mucho cuidado se introduce el huevo. Cocinar a fuego suave por unos 4-5 minutos (el agua nunca debe hervir), con la ayuda de una espumadera retirar con cuidado.
Servir en pocillos individuales acompañado de un huevo poché y terminar con perejil picado.
Importante: Durante la cocción de la pechuga de pollo se formará una espuma blanca en la parte superior. Retirar con la ayuda de una cuchara, ya que son impurezas propias del pollo. Se puede adicionar otras verduras como zapallo, choclo, arvejas.